TE QUIERO PERO SOLO COMO AMIGOS




Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una amiga es: -'Tenemos que hablar...'. Pero no, nada que ver, ...la peor frase que te pueden decir es: -'Yo también te quiero... pero solo como amigo'. Eso significa que para ella eres el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pajuo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del peo?" Me pregunto, " ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él, es el amor. Es que si lo piensas fríamente ... si para una pana considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?. A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos'.

No lo se amigos del blog pero a mi me sucedio algo similar y me senti peor que el gañan de este video y la verdad no se que hacer aun; mujeres hay mushes perdon muchas pero ella me cautivo y no dejo de pensar en ella,si Dios escuchara mis sentimientos!!!!!!; bueno la verdad es que cupido se equivoca de flecha y a mi en lo personal me ha arruinado todo.Es que en mi nacio un sentimiento diferente no se es que te quiero pero solo como amigos, no manches casi me aviento del bongy inalambrico pero es que:::::::
NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!

Comentarios

Entradas populares